Tarot

Tarot

Tarot

El Tarot es una herramienta que puede despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior, costa de 78 cartas. El Tarot es un medio para ayudarnos en la meditación, el crecimiento espiritual, la adivinación, etc

Ha sido empleado por cientos de años para conocer pasado, presente y futuro, siendo éste un uso posterior. Las claves del Tarot han servido como vías de autoconocimiento y ascenso espiritual, ya sea a través de la meditación en ellas o mediante el estudio de sus mensajes y relaciones.

El Tarotes un mazo de cartas compuesto por 22 arcanos mayares y 56 arcanos menores; 78 cartas en total. Actualmente se considera el Tarot como medio de adivinación. Cuando se "echan" las cartas del Tarot a una persona, o se "leen" que es lo mismo, se ponen en movimiento unas teclas que permiten oír lo que quizás nunca escucho: una música diferente no conocida y que le va a permitir recordar lo que ya sabe. José Antonio Portela autor entre otros libros de "El Tarot Súper Fácil " y "El Tarot: Sabiduría y Poder".

Comenta en esta obra en su introducción. "De entre todas las vías occidentales de trabajo y desarrollo espiritual no existe ninguna que posea la riqueza y posibilidades del tarot. En el convergen todas las artes esotéricas. No existe sin duda un método tan inteligente, simple y practico como este cumulo de dibujitos de aspecto un tanto infantil. Sin duda los primeros maestros que elaboraron un tratado simbólico sobre la vida, la muerte, el hombre y el mundo, que es el Tarot. Tenían dos grandes cualidades."

Si necesitas una consulta con el tartot ponten en contacto conmigo.

Videncia Maria José. Tarot, reiki, videncia, los ángeles. Consulta telefónica
Valid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!

© www.videnciamariajose.net. Servicio prestado por Mafer Media S.L. Apto. 14953 - 28080 Madrid. Mayores de 18 Años. Aviso legal