Interpretación de Sueños

Los Sueños

Los sueños también son una forma de información y prevención de sucesos.

Son muy conocidos los casos de personas célebres que resolvieron sus problemas gracias a los sueños. El mismo Edisón no se recataba en reconocer que cada vez que se le presentaba un problema aparentemente insoluble se iba a dormir, prescindiendo que fuera de día o de noche, y durante el sueño siempre se le aparecía la solución buscada, que luego no tenia más que poner en práctica y dar por finalizado otro de sus inventos.

En realidad, lo que el cerebro hace durante el sueño es codificar los datos del problema, pero volviendo al símil del archivo, para archivarlo en el lugar debido necesita remover todas aquellas "fichas" relacionadas con dicho problema; es decir, todos aquellos conocimientos relacionados con el mismo que permanecían latentes en el fondo de nuestra memoria, lo que los actualiza y permite surgir a la superficie de la conciencia y durante el sueño o a la mañana siguiente estos conocimientos así actualizados ya se hallan al alcance de nuestra mente y pueden ser aprovechados.

Los sueños son una vía de información para nosotros y muchas veces reveladores de situaciones que nos advierten de algún peligro o bien que debemos cambiar actitudes de nuestra vida.

A través de mi canal SMS puedo ayudarte a descifrar su significado.

maestro reiki



Videncia Maria José. Tarot, reiki, videncia, los ángeles. Consulta telefónica
Valid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido! Tarot - Videncia Natural - Guía espiritual - Lectura de futuro - Precio económico